Ford Ranger (North America) 1996 Pickup Extra Cab II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 145 CV en su increible motor 2957. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, lámparas, guardapolvos, que neumaticos lleva, dimensiones, no arranca, testigos luminosos, valor venal, filtro del aceite, capó y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Romulo Cercadilla Vizmanos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.