ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1996 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 160 CV en un motor 4016. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, sensores, diagnóstico, temperatura, inmovilizador, codificar llave, salpicadero, cenicero, maletero, soluciones y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados