Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, bombín, palomillas, calefacción, cenicero, codificar llave, reprogramar, navegador, ventanilla, navegador y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina