Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en un interesante motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, isofix, casa oficial, cerradura, ralentí, cuentakilometros, luces, rodamientos, calefacción, palomillas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina