ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en el interior de su motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, motor de arranque, sensores, vibraciones, cuanto cuesta, bollos, bluetooth, tracción, faros xenon, gasoil y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados