Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 2986. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, freno de mano, de serie, el coche da tirones, mando a distancia, turbo, rodamientos, luces, intermitentes, gasoil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina