ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 207 CV en el motor de 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, como saber los km reales, frenos, limpieza, vamos, bateria, alternador, medidas, filtro de la gasolina, pierde líquido y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados