ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en el espectacular motor 2255. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, mp3, capó, se enciende luz, temperatura, bluetooth, gomas, luz airbag, distribución, caudalímetro y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados