ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 143 CV en el interior de su motor 2255. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, pinchazo, cambiar una rueda, reprogramar, codificar llave, distribución, distribución, suspensión roscada, silentblock, cuanto mide y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados