ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2002 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV en el motor de 2986. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, plafón, llantas, tubo de escape, ruedas, ESP, se enciende luz, testigos luminosos, como saber los km reales, cuentakilometros y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2002 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados