ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Motor

Tiene un motor 2986

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 152 CV en su increible motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, luz de cruce, centralita, juntas, calefacción, aire acondicionado, isofix, cargar bateria, gps, cuanto vale el seguro y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados