ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 207 CV es su magnífico motor 4014. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, limpiaparabrisas, fallos comunes, ventanilla, calefacción, intermitentes, sensores, impuesto de circulación, pierde líquido, casa oficial y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados