Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 207 CV en el motor de 4014. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, no arranca, gasoil, dimensiones, parachoques, mp3, lámparas, revisión, fallos, alerón y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina