ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, paragolpes, bobina, bombilla, alarma, limpiaparabrisas, volante, control de velocidad, bombilla, vamos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados