Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, cuantos km dura, control de velocidad, antinieblas, volante, aparcar, chivatos, luz de posición, alfombrillas, euro 3 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina