Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en el motor de 2255. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, alfombrillas, inyectores, rodamientos, diagnóstico, sensores, lámparas, extras, concesionario, que aceite es mejor y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina