ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en un motor 2255. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, gases, tapicería, bombín, luz de posición, molduras, medidas, cierre centralizado, medidas, ventanilla y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados