Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en el espectacular motor 2986. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, amortiguadores, concesionario, reprogramar, filtro del polen, antinieblas, tacos del motor, cuanto mide, aparcar, luz airbag y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina