Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en su increible motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, luz de cruce, ESP, extras, paragolpes, normativa euro, se enciende luz, abs, ESP, medidas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina