Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en su increible motor 2255. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, gps, cierre centralizado, capó, wifi, freno de mano, mando a distancia, testigo, embrague, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina