Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 2986. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, medidas, cargador, limpieza, bateria, molduras, euro 1, molduras, alternador, pinchazo y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina