ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Motor

Tiene un motor 2986

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en un interesante motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, filtro antipartículas, fap, ruido, bombín, ruido, inyectores, como saber los km reales, quitar rayón, paragolpes y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados