Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV en su increible motor 2986. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, embrague, tubo de escape, vamos, codificar llave, calefacción, averías, isofix, averia, pinchazo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina