Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 207 CV en un interesante motor 4014. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, silentblock, bujias, pintar, siniestro, testigos luminosos coche, volante, levas, concesionario, aire acondicionado y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina