ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Generación

Pertenece a la generación III

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 207 CV en el interior de su motor 4014. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, silentblock, quitar rayón, alerón, fap, seguro de coche, filtro del polen, palomillas, normativa euro, navegador y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados