ITV cada año

Ford Ranger 1998 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 1998 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 1998 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 109 CV en su gran motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, pinchazo, gasoil, abs, junta de culata, palomillas, fallos, gomas, pintar, limpieza y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 1998 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 1998 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados