ITV cada año

Ford Ranger 1998 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 109 CV en el espectacular motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, rotura, volante, testigo, siniestro, volante, quitar rayón, intermitentes, intermitente, luz de airbag y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados