Ford Ranger 1998 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 109 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, impuesto de circulación, gases, se enciende luz, ruedas, pulir faros, distribución, faros xenon, alternador, como saber los km reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel