Ford Ranger 1999 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 109 CV es su magnífico motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, revisión, golpe, mando a distancia, que aceite es mejor, ventanilla, temperatura, euro 5, medidas, reparar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 1999 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel