ITV cada año

Ford Ranger 2000 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 109 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, reparar, intermitentes, gomas, frenos, que aceite lleva, filtro del polen, golpe, volante, pierde líquido y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados