ITV cada año

Ford Ranger 2001 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2001 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2001 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 2499. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, luz de carretera, correa de distribucion, pantalla táctil, alfombrillas, reprogramar, vibraciones, molduras, distribución, rodamientos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2001 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2001 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados