Ford Ranger 2002 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 109 CV en un interesante motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, casa oficial, reparar, tracción, freno de mano, fap, euro 2, lámparas, bobina, suena raro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2002 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel