Ford Ranger 2002 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 109 CV en el espectacular motor 2499. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, taloneras, ESP, levas, centralita, palomillas, guardapolvos, isofix, filtro del aceite, cuanto cuesta y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel