Ford Ranger 2002 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 109 CV en el espectacular motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, ruido, revisión, aire acondicionado, módulo abs, testigo fallo motor, gases, avería motor, rodamientos, parachoques y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2002 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel