Ford Ranger 2003 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2003 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2003 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, concesionario, normativa euro, cojinetes, anticongelante, cierre centralizado, catalizador, extras, rodamientos, mp3 y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2003 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.





Opiniones de Ford Ranger 2003 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel