Ford Ranger 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 109 CV en su increible motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, aparcamiento, sensores, no arranca, sensores, pantalla táctil, tracción, reparar, luz de cruce, fallos comunes y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel