Ford Ranger 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 109 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, averías, concesionario, alfombrillas, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, luz de cruce, isofix, abs, filtro del polen y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2005 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel