ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2499

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 109 CV en un motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, turbo, cargar bateria, fuga de aceite, robado, gps, mando a distancia, impuesto de circulación, rodamientos, válvula y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados