Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, ralentí, parabrisas, alarma, ruedas, testigo fallo motor, euro 2, cambiar una rueda, testigo fallo motor, vamos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel