Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV es su magnífico motor 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, inyectores, seguro de coche, pinzas, amortiguadores, tracción, rueda de repuesto, motor de arranque, arrancar, ventanilla y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel