Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 156 CV en un motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, cuanto vale el seguro, rótulas, pulir faros, manos libres, parabrisas, sensores, fuga de aceite, filtro del aceite, catalizador y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel