Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 156 CV en el espectacular motor 2953. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, euro 5, chivatos, transferencia, se enciende luz, cambiar una rueda, vibraciones, paragolpes, tracción, testigo fallo motor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2006 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel