ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4014

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 207 CV disponibles dentro de su motor 4014. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, parabrisas, euro 2, rodamientos, como saber los km reales, cuantos km dura, filtro del aceite, módulo abs, cremallera de dirección, pierde potencia y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados