Ford Ranger 2006 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, inyectores, desguace, manos libres, concesionario, dimensiones, pintar, que aceite es mejor, bateria, elevalunas eléctrico y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina