Ford Ranger 2006 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 207 CV disponibles dentro de su motor 4014. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, tacos del motor, concesionario, pierde líquido, transferencia, ventanilla, aparcar, luces, rodamientos, ruido y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2006 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina