Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, parking, luces, válvula, concesionario, seguro de coche, bombilla, cremallera de dirección, silentblock, filtro del polen y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina