Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en su gran motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, led, kilometros reales, testigo fallo motor, diagnóstico, asientos, luz de carretera, pierde potencia, filtro antipartículas, dimensiones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina