Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en un motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, no arranca, limpieza, fallos comunes, silentblock, euro 2, válvula, diagnóstico, grillos, fallos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina