ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, resetear, aparcamiento, bobina, que aceite lleva, ESP, pintar, cierre centralizado, cerradura, aparcamiento y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados