Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 156 CV es su magnífico motor 2953. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, bluetooth, faros xenon, marcha atras, bombín, paragolpes, arreglar, intermitentes, que aceite lleva, asientos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel