Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 156 CV en un motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, luz de cruce, inyectores, limpieza, euro 1, control de velocidad, golpe, amortiguadores, válvula, faros xenon y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel