Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, gomas, faros xenon, lámparas, reparar, el coche da tirones, fusibles, intermitentes, cilindros, diagnóstico y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel