Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el espectacular motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, limpieza, testigo, euro 3, cojinetes, se enciende luz, bimasa, cierre centralizado, maletero, cambiar una rueda y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel