Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 156 CV disponibles dentro de su motor 2953. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, euro 4, navegador, cuanto cuesta, palomillas, fallos comunes, bombilla, guardapolvos, averías, turbo y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel