Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su increible motor 2953. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, parachoques, suspensión roscada, diagnóstico, filtro de la gasolina, vibraciones, testigos luminosos coche, chivatos, alternador, medidas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel