ITV cada año

Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

El Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 156 CV en su imponente motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, correas, reparar, manos libres, que aceite lleva, maletero, caudalímetro, arreglar, testigo fallo motor, euro 3 y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados